Who loves Skins? I do! ♥

¡De amanecida de nuevo! Me puse a ver SKINS porque me encanta, ¿han visto esta serie?
No hablo de Skins US, el pobre intento de MTV de igualar a genios europeos.
En esta serie, a mi parecer, se manejan unos estilazos. Cada uno tiene una forma de ser.
Hay 6 temporadas, 3 generaciones. ¡Muy buenos!

1st-2nd season / 1st generation

Cassie, Jal, Chris, Michelle, Maxxie
Sketch, Tony, Anwar, Sid
Jal
Cass♥
Chris 
Chelle & Tony

3rd-4th season/ 2 generation

Cook, JJ, Pandora, Effy, Naomi, Emily, Katie, Freddie
Effy♥
Effy, Freddie, Emily, Naomi

Katie, Emily, Effy, Naomi, Pandora

5th-6th season / 3rd generation

Matty, Alo, Liv, Franky, Rich, Grace, Mini, Nick

Matty and Liv
¡Qué bien cae un corte de cabello! ¡Me encanta este hombre!
Rich y su gran cabello 
Franky♥

Bueno, pondría muchísimo más, pero creo que ya me estoy excediendo D: 
Les recomiendo altamente la serie, es lo mejor que he visto después de Lie to me♥ que por cierto cancelaron y no la encuentro en la red 😥

¿Tienen alguna serie/novela/programa/caricatura favorita? 
¡Recomiéndenmela! Soy una adicta.
Por cierto, la ganadora del concurso se descubre en el siguiente post que sale a mitad de semana.
¡Gracias por participar, guapas!
Dulces sueños 😀

Soliloquiaa

x Ana Iherina

A WordPress.com Website.