Gamarra random

Chiiicoooos ¿Les gustó mi saludo luminoso? ¿No? Ok ._. Me hace pensar en los anuncios neón de las pollerías. Hoy llegué algo molesta de mi clase de foto porque no pude cambiar mi horario. Se cruza con otra cosa, además empieza a las 9am y esa es prácticamente la hora en la que me da sueño. Quise tontear un rato con mi cámara y saqué mis anillos de luces que tenía guardados desde aquellas épocas donde intentaba bailar tecktonik y me salía del asco. 
Esta vez quise hacer un post con las fotos de mi trabajo final. No se me ocurría un tema para presentar, pero al final opté por Gamarra.

   
Yo he estado en Gamarra desde que estaba en mi papá, jaja. Conozco muy muy bien este lugar, es bastante interesante, sobretodo en las noches cuando salen todos los ambulantes y la gente se queda de amanecida en sus talleres. Odio cuando mi mami hace eso 😦 
Pasé toda mi infancia por allí así que si quieren un tour, pídanmelo xd.

Este era mi plan B. Esto era lo que iba a presentar en caso de que mis fotos de Gamarra salieran fatales. Fue en Jesús María, en Feria Manifiesto. Qué cosas tan pajas vi ese día, en serio. Muchísimo talento y gente buena onda.

Me parece que este post fue largo, hice muchas cosas mientras lo escribía ._. 
Por último, para no aburrirlos, me puse esto para ir a clases. Algo súper simple porque para estudiar tengo que estar relajada, despejada y lejos del aire acondicionado congelante.

Hasta el siguiente post, bloggers. 
Ojalá hayan tenido un feliz lunes. Tengan una creativa semana.

Recuerda darle like al Fanpage.

Muaack.

Soliloquiaa

x Ana Iherina

A WordPress.com Website.